Login
Register

Hotel Azul Ixtapa Grand

Hotel Azul Ixtapa Grand

El Hotel Azul Ixtapa Grand se ubica en Ixtapa Zihuatanejo, localizado en las costas del Pacífico Mexicano, al suroeste de la Ciudad de México. Ixtapa es considerada como una de las Joyas de la Riviera Mexicana. Localizado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Zihuatanejo y a tan solo unos minutos de la Marina, las áreas comerciales y los campos de golf de Ixtapa. Zihuatanejo tiene una temperatura promedio de 28 grados centígrados durante todo el año manteniendo aproximadamente 255 días soleados, ofreciendo una atmósfera de pintoresca y pequeña ciudad, pero con toda la infraestructura de un destino internacional.

Habitaciones del Hotel Azul Ixtapa Grand

Azul Ixtapa Grand All Suites Spa and Convention Center es un hotel de playa todo incluido ubicado en Ixtapa. Las 323 suites de este hotel en Ixtapa Zihuatanejo tienen un diseño sofisticado, un ambiente tropical y mobiliario moderno. Todas las suites tienen vista al mar y están equipadas con terraza, jacuzzi, caja de seguridad, minibar, mesa de trabajo, reproductor de CD y DVD, teléfono y televisión LCD de 37 pulgadas. Algunas suites del Azul Ixtapa Grand son para personas con discapacidades.

Check In: 15:00 | Check Out: 12:00

Todo incluido en el Hotel Azul Ixtapa Grand

– Desayunos, comidas y cenas en el restaurante tipo Buffet: Aqua. Este internacional escaparate gastronómico está diseñado para aquellos clientes que se complacen en descubrir nuevos sabores y tradiciones.

– Comidas rápidas y Almuerzos en La Isla (Snack Bar).

– Cena en los restaurantes de especialidades: Flor de Agave (Mexicana), Bambú y Sakura (Oriental) y Olivo y Vid (Italiano). Los restaurantes de especialidades requieren reservación, sujetos a disponibilidad y temporada vacacional.

– Bebidas ilimitadas nacionales e internacionales en todos los restaurantes antes mencionados, así como en los bares y disco del Hotel Azul Ixtapa (Lobby Bar Luna Azul, Infinity Bar, Coco Bar y Wet Bar (Ubicados en el Área de albercas).

Spinning – Yoga – Pilates – TAE BO – Zumba – Step aerobics

TRX Suspension Training

Aqua spinning – Aqua bike – Aqua fitness

Pesas y Cardio

Natación

Tour de Bicicleta, Velero, Snorkel y Kayak

Deportes y juegos acuáticos

Juegos Sociales

Show de música en vivo

Entretenimiento Familiar

Foro Zihua-tlan con shows temáticos internacionales

Gimnasio de alto rendimiento

Estacionamiento

Gimnasio

Club de Niños

Concierge

Máquina de Hielos

Servicio de Internet en áreas públicas

Servicio de toallas en área de playa y albercas

3 espectaculares piscinas, dos de ellas enfocadas a la relajación que incluyen 5 jacuzzis y otra infinity para realizar actividades deportivas.

Mini Golf

Masajes y Spa

Lavandería y Tintorería

Servicio de Niñera y renta de carreolas

Servicio de Taxi y Renta de Autos

Servicio de Internet en Habitación

Buceo y Deportes acuáticos motorizados

Servicio de Room Service (Disponible de 7 am a 11 pm)

Registro de entrada anticipada y salida

Algunas actividades del Parque Temático (por la compra de material)

Tiendas de regalos y Boutiques

Centro de Convenciones y salones de eventos

Servicio de Bodas y Lunas de Miel

Compañía De Teatro Zihuatlán

Espectaculares Show’s Nocturnos, donde podrás disfrutar de diferentes colores, sonidos e imágenes que la Compañía de Danza Zihuatlán tiene para ti.

Centro De Convenciones

El Centro de Convenciones del Hotel Azul Ixtapa Grand es una propuesta ideal para el viajero de negocios que visita Ixtapa Zihuatanejo. Es considerado el recinto más grande del Pacífico mexicano a nivel hotelero, con una capacidad de hasta 2,400 participantes para un evento tipo auditorio y 1,500 en tipo banquete a través de sus 7 salones modulares.

Ubicación del Hotel Azul Ixtapa Grand