Login
Register

Hotel Brisas Ixtapa

Hotel Las Brisas Ixtapa

Las Brisas Ixtapa es un hotel moderno de color terracota se encuentra en una playa privada, a 2,9 km del delfinario Delfiniti Ixtapa. 

Las habitaciones son modernas y cuentan con zonas de descanso, terrazas con vistas al mar y hamacas, Wi-Fi (por un suplemento), televisiones de pantalla plana, minibares y cafeteras. Las habitaciones Club también tienen desayuno gratuito, mientras que las suites incluyen salas de estar y jacuzzis. Las suites de 2 dormitorios cuentan además con piscinas privadas. Se ofrecen masajes en las habitaciones y hay servicio de habitaciones disponibles 24 horas. Los niños de hasta 5 años (los de esta edad incluidos) pueden alojarse gratuitamente.

Habitaciones del Hotel Las Brisas Ixtapa

Las habitaciones del Hotel Las Brisas Ixtapa se adornan con flores que reciben a sus huéspedes y permiten disfrutar de espectaculares vistas al mar. También cuentan con amplias terrazas privadas, equipadas con mesas, sillas y hamacas. Las habitaciones incluyen wifi gratis, así como televisores de pantalla plana y estaciones de conexión para iPod.

Todo Incluido en el Hotel Las Brisas Ixtapa

El Hotel Las Brisas Ixtapa cuenta con 3 bares, 6 restaurantes internacionales elegantes (en algunos de ellos se puede comer al aire libre), piscinas exteriores, 2 campos de golf, tiendas, gimnasio y un club para niños.

Las Brisas Ixtapa cuenta con canchas de tenis, tres piscinas y un centro comercial, donde encontrarás tiendas de ropa, alimentos y cigarrillos. En los alrededores del hotel también encontrarás dos campos de golf, uno de los cuales ha sido diseñado por Robert Trent Jones Jr. y ofrece descuentos a los huéspedes del hotel.

Bar junto a la piscina Gimnasio Desayuno disponible (de pago) Bar o lounge Centro de negocios Atención multilingüe Caja fuerte en la recepción Número total de habitaciones: 416 Recepción abierta las 24 horas Número de plantas: 12 Tienda de recuerdos o quiosco Tiendas en las instalaciones

Servicio de tintorería/lavandería Área de pícnic Ascensor Servicio de celebración de bodas Servicios de conserjería Wifi (gratis) Número de piscinas al aire libre: 3 Lavandería Jardín En una playa privada Pista de tenis en las instalaciones Año de construcción 1981 Aparcamiento sin asistencia (gratis) Número de edificios/torres: 1 Número de restaurantes: 6 Pistas de tenis descubiertas: 4

Ubicación del Hotel Las Brisas Ixtapa