Login
Register

Hotel Pacífica Resort Ixtapa

Hotel Pacífica Resort Ixtapa

El Hotel Pacífica Resort Ixtapa es un hotel todo incluido localizado junto a la playa El Palmar, a 2 kilómetros del Campo de Golf Palma Real y a 4 kilómetros de la Marina Ixtapa.

Pacífica Resort en Ixtapa cuenta con un gimnasio y un spa con salón de belleza, sauna, baño de vapor y cabinas de tratamiento frente al mar. Asimismo posee una piscina de talasoterapia con agua de mar que proporciona masajes a través de chorros de agua. Este hotel en Ixtapa dispone de nueve restaurantes bufet y a la carta que ofrecen platillos asiáticos, italianos y gourmet, entre otros. También están disponibles cinco bares en los que se pueden degustar diversas bebidas nacionales e importadas. Por otra parte, el Pacífica Resort tiene un centro de negocios y salones de eventos con capacidad para 450 personas. La propiedad tiene una piscina para niños, un área de juegos y un club de niños. El hotel cuenta con acceso directo a la playa donde es posible hacer snorkel, surf, windsurf, bucear y navegar en kayak. Esta propiedad posee un campo de golf de 18 hoyos, un golfito y un green de práctica. Pacífica Resort tiene un teatro donde se presentan espectáculos diferentes cada noche. Además, el hotel proporciona paseos en teleférico a través del complejo en un horario establecido (cerrado los sábados) y brinda transportación en cortesía dentro del hotel.

Habitaciones del Hotel Pacífica Resort Ixtapa

Las 65 suites del Hotel Pacífica Resort Ixtapa están distribuidas en tres edificios. Todas están provistas de balcón o terraza con vista al campo de golf o al mar, área de descanso, televisión LCD con canales por cable o satélite y cocina equipada con estufa, refrigerador y horno de microondas. Además, las suites poseen una cafetera, caja de seguridad, acceso a internet inalámbrico y baño privado con ducha. Asimismo las suites de la sección Pacífica Spa tiene acceso a una piscina exclusiva.

Check In: 04:00 PM | Check Out: 10:00 AM

Todo Incluido en el Hotel Pacífica Resort Ixtapa

Alimentos & Bebidas

La comodidad de tener todo listo para sus mejores vacaciones:

Desayunos

Comidas

Cenas

Tours

Shows

TODO INCLUIDO (Con o Sin Alcohol)

Aeróbics acuáticos

Juegos y concursos

Clases de baile

Jungla Mágica

Entre muchos otros más…

Noches tema: bailes y espectáculos de talentos

Teatro

Show París Chic

Beach Party

Estacionamiento

Concierge

Máquina de Hielos

Servicio de Internet en áreas públicas

Transportación en camionetas dentro de la propiedad

Espectaculares albercas y un impresionante teleférico

Internet inalámbrico en habitaciones

Golf

Buceo

Club de Niños

Bebidas internacionales

Restaurantes a la carta

Llamadas telefónicas

Clases de artesanías

Servicio a cuartos

Ubicación del Hotel Pacífica Resort Ixtapa