Login
Register

Hotel Park Royal Ixtapa

Hotel Park Royal Ixtapa

Las instalaciones del Hotel Park Royal Ixtapa incluyen una amplia piscina, gimnasio, un club de niños y tienda de regalos, así como caja de seguridad en recepción. Para deleitar tu paladar, el hotel cuenta con un restaurante bufet internacional con cenas temáticas italianas, texmex, de mariscos y regionales, un restaurante italiano y un snack bar. Además, el hotel tiene un bar en la piscina, un bar en la playa, un bar con música de DJ por temporadas y un bar tipo lounge chill out. Park Royal Ixtapa ofrece un programa de actividades que incluye noches temáticas, clases de cocina, clases de baile y elongación. El hotel también tiene dos salones y espacio para eventos sociales o de negocios, así como un área en la playa ideal para bodas.

Habitaciones del Hotel Park Royal Ixtapa

Park Royal Ixtapa es un hotel todo incluido frente a la playa localizado en la bahía El Palmar, en la zona hotelera de Ixtapa. Park Royal Ixtapa ofrece 228 habitaciones con decoración mexicana contemporánea. Cada habitación está equipada con balcón, aire acondicionado, televisión por cable, plancha y tabla de planchar, secador de pelo y baño privado con bañera y ducha.

Check In: 15:00 | Check Out: 12:00

Todo Incluido en el Hotel Park Royal Ixtapa

Sus sentidos estarán expuestos a los sabores y aromas de nuestros restaurantes: Restaurante La Veranda (Desayunos y cenas tipo Buffet), Restaurante El Pescador (Ubicado frente a la playa, con comida tipo Buffet y A la Carta), Restaurante El Italiano (Sirve especialidades Italianas. Se requiere previa reservación. No se aceptan menores de 10 años) y Snack Bar El Jardín.

En los bares la música, las botanas y las bebidas fluyen al ritmo de la fiesta: Lobby Bar (A un costado de la Recepción. Con música en vivo en temporadas), Bar La Langosta (Pool bar), Bar Moby Dick (Ubicado frente a la Playa) y Chill Out Lounge (Bar Frente a la Playa, con música de DJ variada. Sólo para mayores de 18 años).

Actividades recreativas y deportes acuáticos

• Paseo en bicicleta

• Yoga

• Snorkeling en la piscina

• Voleibol de playa

Por las noches, disfrutarás:

• Karaoke

• Casino

• Disco

• Juegos

Tus hijos podrán realizar artesanías y galletas, ver películas y participar en competencias en la piscina. ¡Deja que comience la diversión!

Estacionamiento

Fitness Center

Club de niños (5-12 años)

Concierge

Alberca con vista al mar

Acceso a Internet (sólo en el Lobby Bar)

Amplia playa privada

Cajas de seguridad (en Recepción)

Sauna y Masajes

Tienda de regalos

Renta de autos

Agencia de tours

Servicio médico

Servicio de Internet en Habitación

Salones para eventos y convenciones

Coordinadora de Bodas y Eventos

Servicio de niñera a solicitud

Servicio de lavandería

Delfiniti

Ubicación del Hotel Park Royal Ixtapa