Login
Register

Hotel Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa

Hotel Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa

En el Hotel Sunscape Dorado Pacífico Resort & Spa podrás disfrutar de servicios que van desde concierge, cambio de divisas, resguardo de equipaje, hasta área de juegos y club para niños y adolescentes de hasta 17 años, con videojuegos, mesa de billar, ping pong y futbolito. El hotel también ofrece amenidades especiales para lunamieleros, organización de bodas y eventos en salones para hasta 550 invitados, y servicios ejecutivos. Además, el hotel Sunscape Dorado cuenta con dos canchas de tenis iluminadas, una alberca exterior con dos toboganes, un jacuzzi exclusivo para adultos y ofrece actividades y entretenimiento diario. El Sunscape Dorado Pacífico Resort & Spa tiene tres restaurantes y una cafetería disponible las 24 horas, además de cuatro bares en donde podrás degustar diversos platillos y bebidas. Para consentirte, el hotel también cuenta con un spa completamente equipado que ofrece tratamientos corporales y faciales, así como sauna y área de hidroterapia.

Habitaciones del Hotel Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa

El Hotel Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa es un hotel todo incluido ubicado en una playa del Pacífico mexicano. Las 285 habitaciones del hotel cuentan con amenidades tales como balcón privado, aire acondicionado, teléfono de marcado directo con buzón de voz, minibar, cafetera, amenidades para el baño, caja de seguridad para laptop, televisión de pantalla plana con canales por satélite, base para iPod, entre otras. El hotel además cuenta con habitaciones para personas con discapacidades.

Check In: 15:00 | Check Out: 12:00

Todo Incluido en el Hotel Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa

Deliciosa Comida.

Diviértete probando todos los diferentes lugares para comer en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa. Contamos con cuatro restaurantes que sirven platillos a la carta, un restaurante tipo buffet, una parrilla y un café. Desde mariscos a la parrilla, especialidades mexicanas e italianas hasta cocina internacional, pasando por platillos especialmente para niños y opciones saludables, todo está incluido en tu paquete Unlimited-Fun®. Además, no es necesario hacer una reservación.

Deportes Acúaticos

Actividades Diaramente

Explorer’s Club para niños de 3 a 12 años de edad

Core Zone Club para adolescentes de 13 a 17 años

Entretenimiento nocturno

Música en vivo

Dos piscinas con dos toboganes

Jacuzzi para adultos al aire libre

Dos canchas de tenis con iluminación nocturna

Mesa de ping pong

Voleibol de playa

Mesa de futbolito

Playa de arena dorada

Recepción las 24 horas

Servicio de Concierge

Internet en áreas públicas

No es necesario usar pulseras para aprovechar el Todo Incluido

Internet en la habitación

Pesca deportiva

Buceo

Golf en los campos cercanos al Hotel

Excursiones / Tours

Paquetes de bodas

Paquetes de luna de miel

Paquetes de Spa

Cenas privadas en la playa

Tienda de marca

Sala de Negocios

Servicio Médico

Alquiler de Autos

Lavandería y Tintorería

Servicio de Niñera

Servicios e instalaciones para eventos

Equipo audiovisual

Ubicación del Hotel Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa